Empresas de Marcaje Industrial

Si tienes una PYME seguro que eres consciente del gran papel que juegan las empresas de marcaje industrial.

Es más, nos atreveríamos a decir que elegir con acierto una empresa especializada en este campo, que pueda asesorarte y ofrecerte los sistemas de marcaje industrial más adecuados para tus productos puede evitarte muchos quebraderos de cabeza. No olvides que una correcta codificación y marcaje de tus productos es requisito indispensable para que pueda comercializarse dentro del marco legal de cualquier país del mundo.

La importancia de la codificación y marcaje industrial es aún mayor en productos de la industria alimentaria y más en estos momentos en los que se mira con lupa la composición de los alimentos que se consumen. Pero al margen de esto, especificar aspectos sobre su origen, procesado, composición, caducidad… son claves para que el producto pueda ser comprado con todas las garantías.

Además, si por algún motivo, un producto resultara nocivo para la salud de los consumidores, la única manera de localizarlo y retirarlo del mercado es gracias al seguimiento de la trazabilidad impresa en los códigos y marcajes presentes en su packaging.

empresas de marcaje industrial - Traverse Systems

La aportación de las empresas de marcaje industrial

Pero nuestro papel en la cadena que lleva a un producto a su punto de venta, va más allá de realizar este proceso de marcaje y etiquetado. Asesorar al cliente y elegir el sistema más adecuado en función de la información que debe incluir su etiquetado y de las características de su packaging forma parte de la labor de las empresas de marcaje industrial como Manserpark.

En nuestro caso, ofrecemos un asesoramiento técnico-comercial para mejorar aspectos relacionados con el envasado y etiquetado de productos, adaptándose a las necesidades de cada tipo de producto y marca. También contamos con un servicio de asistencia técnica profesional para realizar revisiones, actualizaciones o modificaciones en las etiquetas de tus productos.

ManSerPack, S.L.: 968603905

C/ Neptuno, 28 Pol.Ind. La Estrella Parcela 129
30500 Molina de segura (Murcia)

Oficina técnica y ventas: 638197288

Àngel Guimerà 7
43883 Roda de Berà (TGN)

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? Póngase en contacto con nosotros

Contactar con Manserpack

He leído y Acepto la Política de uso de datos

Equipos industriales y su codificación con Manserpack